Volveré a la casa del Padre. Autor: Joaquín Madurga


Autor: Joaquín Madurga
Volveré a la casa del Padre,
a la casa que un día abandone,
le diré: no merezco ser tu hijo,
contra el cielo y contra ti yo pequé.

1. Dejé la casa del Padre,
en busca de otros caminos,
perdiendo el rumbo y sentido
mi vida yo malgasté.
Hoy me siento arrepentido
solo con mi soledad,
quiero emprender el camino
de regreso hacia el hogar.

2. Cuando volvió el hijo a casa
su padre lo vio de lejos
y fue corriendo a su encuentro
y conmovido le abrazó,
y colgándose del cuello
lo cubrió de tiernos besos,
le puso anillo y traje nuevo
y una fiesta preparó.

3. El otro hermano no quiere entrar,
y dice muy ofendido:
a ese hijo tuyo perdido
mejor le tratas que a mí.
Tú ya estás siempre conmigo,
es tu hermano quien ha vuelto
hoy vive y estaba muerto
ven y alégrate feliz.

IV domingo de Cuaresma: Comunión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog