Cirineo. Autor: Joaquín Madurga


Autor: Joaquín Madurga
Nadie puede cargar con su cruz
si no lleva la cruz de sus hermanos.
Y, ante esa inmensa cruz que arrastra el mundo,
todos hemos de ser solidarios.

Señor, yo quiero ser un cirineo
que aligere la cruz de mis hermanos.
Quiero cargar a diario con la angustia
que oprime el corazón de los humanos.
Quiero arrimar el hombro al dolor de este mundo.
Quiero echar una mano.

Señor, quiero ayudar al que tropieza,
y animarme a mí mismo cuando caigo.
Quiero encontrar en los que me rodean
la fuerza y el valor de que estoy falto.
Quiero poner mi granito diminuto de arena.
Quiero seguir luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog