DIOS MÍO Salmo 21(22). Autor: Orlando Alturas


Autor: Orlando Alturas
DIOS MÍO, DIOS MÍO,
¿POR QUÉ ME HAS ABANDONADO?

Todos los que me ven, de mí se burlan,
Me hacen gestos y se mofan diciendo:
“Confió en el Señor, pues que Él lo salve;
Que lo libre si es cierto que lo ama”.

Una jauría de perros me acorrala,
Una banda de malhechores me rodea.
Han traspasado mis manos y mis pies
Y están descoyuntados todos mis huesos.

Reparten entre sí mis vestiduras
Y mi túnica se juegan a los dados.
Mas Tú, Señor, no te me alejes;
Auxilio mío, ven corriendo a ayudarme.

Ver partitura

Domingo de Ramos: Salmo Responsorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog