Os doy un mandamiento nuevo. Autor: J. Pedro Martins


Autor: J. Pedro Martins
Os doy un mandamiento nuevo,
os doy un mandamiento nuevo:
que os améis unos a otros
como yo os amé.


1. Cuando todos os améis igual que hermanos
Lograréis echar del mundo la opresión.
Cuando todos trabajéis por la justicia
Estaréis gritando al mundo mi Evangelio.

2. Quien me diere a conocer entre la gente
A través de su conducta y de su amor,
Le da al mundo la certeza de un camino,
Ilumina a los que están sin esperanza.

3. El que cumple mis preceptos y palabras
Ése está poniendo en fuga a la injusticia.
Mis preceptos y palabra son semilla
Que erradica del mundo la cizaña.

4. No hagáis mal a quien os trata con malicia;
Cuando llegue el egoísmo dadle amor;
En mi reino sólo entran los que saben
Que con odio nada el mundo consiguió.

5. Sólo quiero que la gente os reconozca
Por el sello inconfundible de mi amor.
El amor es el único camino
Que los hombres tienen para ir a Dios.

Jueves Santo: Lavatorio de los pies y Comunión.
VI domingo de Pascua: Comunión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog