Señor, no te quedes lejos. Autores: Francisco Aragües y Tomás Aragües


Autores: Francisco Aragües y Tomás Aragües

Señor, no Te quedes lejos,
Tú que eres un amigo seguro,
sálvame de la garra del dolor,
sé una llama encendida en mi noche.

Señor, no Te quedes lejos,
que me ronda el peligro
y todos me abandonan.

Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?,
a pesar de mis gritos mi oración no te alcanza.

Señor, no Te quedes lejos,
que me ronda el peligro
y todos me abandonan.

Dios mío, de día te grito y no respondes;
de noche, y no me haces caso.
(Viernes Santo: Adoración de la Santa cruz y Comunión)
Descargar partitura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog