Me invocará y lo escucharé. Autor: Comisión Episcopal de Liturgia de la Conferencia Episcopal Española




Autor: Comisión Episcopal de Liturgia de la Conferencia Episcopal Española
Me invocará y lo escucharé,
lo defenderé, lo glorificaré,
lo saciaré de largos días,
y le haré ver mi salvación.

Tú que habitas
al amparo del Altísimo,
di al Señor:
"Dios mío, confío en Ti".

El Señor ha dado
órdenes a sus ángeles,
para que te guarden
en tus caminos.

Contempladlo y
quedaréis radiantes,
vuestro rostro
no se avergonzará.

Oh Dios, crea en mí
un corazón puro.
Renuévame por dentro
con espíritu firme.

Me enseñarás
el sendero de la vida,
me saciarás de gozo
en tu presencia.

Por la sangre de Cristo
hemos recibido la bendición,
el perdón de los pecados.

II y V domingo de Cuaresma: Entrada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog