Antes de ser llevado a la muerte. Autores: Tirso Vaquero y Alberto Taulé


Autores: Tirso Vaquero
Alberto Taulé
  D                               A                      D
Antes de ser llevado a la muerte
                                        E              A
viendo Jesús, su hora llegar
  A7            D            Bm                 E
manifes su amor a los hombres
 A7                      D  G  Em        A7   D
como no hiciera nadie jamás.

        A                        A7           D                A
1. Toma en sus manos pan y les dice
  D                                    A7               D
esto es mi Cuerpo, todos comed
               Bm      C#         F#m
y levan la copa de vino
 D                     G                 D        G         A  D
esta es mi sangre que os doy a beber.

Cuerpo bendito, que se reparte,
por mil caminos, hecho manjar.
Buscas a todos para sanarlos,
Tú le devuelves al hombre la paz.

"El que se precie de ser mi amigo,
siga mi ejemplo, viva mi amor,
salga al encuentro de mis hermanos,
dando la vida lo mismo que yo".

Cuerpo de Cristo, cuerpo entregado,
muerto en la cruz por nuestra maldad,
grano de trigo resucitado,
germen de vida de la humanidad.

Domingo de Ramos, Misa Crismal y Jueves Santo: Comunión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog