Aclaración

Este blog tiene fines pastorales y con este trabajo queremos hacer un favor a quienes pudieran estar interesados en disponer de partituras católicas, no para fines lucrativos.
Pensamos que con este trabajo favorecemos a los autores e intérpretes cuyos cantos las diversas parroquias han venido seleccionando a lo largo del tiempo, pues el hecho que se incluya sus cantos en esta web puede favorecer que se canten mucho más.
No obstante, si algún autor o intérprete se considera perjudicado con la inclusión de las partituras de sus canciones o con los audios publicados en este blog, pedimos disculpas por anticipado, y le pedimos que nos lo comunique. En cuanto recibamos su notificación eliminaremos las partituras y/o audios correspondientes a sus cantos de este blog.
Cuando lo hemos conocido, hemos indicado el autor y la procedencia de los cantos seleccionados. La información recopilada de Internet, no siempre es fiable, por lo que pudiera haber errores, que nos gustaría corregir en la medida de lo posible; es por ello que si detectan alguna errata o laguna, rogamos nos lo comuniquen, aportando la información lo más exacta posible.
Esto mismo puede decirse de las propias partituras. Aun sabiendo que la transcripción que presentamos es la que nos han brindado varios músicos, y aceptando que existen otras, pretendemos ser fieles al autor, por lo que si detectan errores, y nos los comunican, procederemos a la corrección de la correspondiente transcripción.
Los errores en las transcripciones no son de los autores de los distintos cantos. 
Nuestro agradecimiento a Dios y a los autores e intérpretes que con su trabajo y su saber van contribuyendo para embellecer la liturgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog