Canto de caridad. Autores: Luis Vazzano y Juan C. Maddío


Autores: Luis Vazzano y Juan C. Maddío

1. Yo les he dado el ejemplo
cuando los pies les lavé;
ámense unos a otros
así como los amé;
ustedes son mis amigos
si hacen lo que les mandé,
y si de veras se quieren
con ustedes estaré

Lo mismo que yo hice con ustedes
practíquenlo en favor de los demás.
Lo mismo que yo hice con ustedes
practíquenlo en favor de los demás.

2. Con el amor de Dios Padre
los quise yo de verdad;
ayúdense mutuamente
viviendo la caridad;
vivan tendiendo una mano
al que les pida un favor,
que al final serán juzgados
por lo que dieron de amor.

3. Si de verdad reconocen
que soy Maestro y Señor
todo el que a Mí me recibe
recibe a Aquel que me envió;
si yo que soy el Maestro
me convertí en servidor
hagan ustedes lo mismo
sirviéndose con amor.

4. Tal como a mí me ama el Padre
amados míos serán,
y los que en Mí permanezcan
en Él permanecerán;
vivan amando y sirviendo
y todos conocerán
que ustedes son mis amigos
porque al verlos me verán.

Descargar partitura con acordes


(Jueves Santo: Lavatorio de los pies)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog