Buena Madre. Autor: José Miguel Cubeles


Autor: José Miguel Cubeles
             E            B                        C#m
1. Buena Madre estoy aquí,
                         A F#m                     B7
quiero rezar, te quiero hablar;
        E           B                           C#m
Buena Madre has sido ,
                           A F#m               B7
con sencillez, creyente fiel.
     A                                          E
En tu regazo quiero estar,
                      B
cerca de Ti;
     A                                          E
como un pequeño te da,
                       C#m    F#   B
todo mi ser acéptalo.


        E B        C#m  A        E                          B4   B7
Buena Madrenuestra Buena Madre,
        E B        C#m  A        E            B          A  Am  E
Buena Madrenuestra Buena Madre.


Buena Madre veo en Ti,
a la mujer llena de Dios;
Buena Madre por la fe,
sabes vivir la oscuridad.
Mira a tus hijos caminar,
buscando luz;
mira la angustia y el dolor,
danos tu fe, acógenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog