VIVO YO, PERO NO SOY YO. Autor: Alfonso Luna


Autor: Alfonso Luna
SI FA#7 SI FA#7 SI FA#7 SI
Vivo yopero no soy yo
         MI                    do#          FA#7
es Cristo quien vive en 
SI FA#7 SI FA#7 SI FA#7 SI
Vivo yopero no soy yo
      do#7                 FA#7          SI
es Cristo quien vive en .

            SI                         MI
1. Comamos todos juntos
    FA#7                   SI
el pan de la unidad
   SOL#7                  do#
venid a este banquete
    FA#7                SI
venid a comulgar.


La Eucaristía es una fiesta
en verdad es un pan
comamos todos juntos
comamos de este Pan.

2. A todos los cansados
a todos los hambrientos
Jesús nos da su mesa
Jesús es alimento.

Comamos todos juntos
el Pan de la unidad
comamos de su Cuerpo
comamos de su pan.

3. Comamos todos juntos
el Pan de la unidad
partamos nuestros bienes
con todos los demás.

A todos los cansados
Jesús nos da su paz
a todos los hambrientos
Jesús nos da su Pan.
Descargar Partitura
Descargar mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog