EL DON DE LA PASCUA. Letra: Bernardo Velado. Música: Antonio Alcalde

Letra: Bernardo Velado
Música: Antonio Alcalde
           RE    LA      RE
1. Regalo de la Pascua,
   mi   LA        RE
Don de los dones;
                   la      SI7 mi
llena Espíritu Santo,
LA           fa# LA
los corazones.
           SOL            RE mi SI7 mi
Cumpliendo su promesa,
 LA FA#        si SOL
Cristo te envía;
  mi         MI7             LA
fuerza y luz de la Iglesia,
SOL mi LA SOL RE
fuente de vida.

  SOL               RE
Don de los dones
SOL                        RE
llena Espíritu Santo
LA           LA7 RE
los corazones.


2. Espíritu divino,
riega la tierra;
yerma, reseca, estéril,
llora sedienta.
Alumbras con tu aliento,
los manantiales;
cambias los corazones,
de piedra en carne.

3. Florecen los desiertos,
con tu venida;
brotan flores y frutos,
vuelve la vida.
Despierta la esperanza,
siembra alegría;
haznos dóciles siempre,
sé nuestro guía.
Descargar mp3
- Comunión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog