REINA DE LOS APÓSTOLES. Letra: Bernardo Velado. Música: Antonio Alcalde


Letra: Bernardo Velado
Música: Antonio Alcalde
          mi  SOL RE mi
1. Estaban reunidos con María
                    RE     mi
la Madre de Jesús
                 SOL RE mi
la Madre de la Iglesia
              SOL       SI
que nacía brotando de la Cruz
      la          SI           SI7                 mi   DO
descendió el Esritu aquel a __
                 SI         mi
con su fuerza, con su luz.

 MI         SI               MI
Reina de los Apóstoles
    SI MI SI     FA# MI SI
unánimes contigo
 MI          SI     MI   SI   MI
clamamos con fervor
  LA                      MI  SI
ven Espíritu Santo
         do# SI LA  FA#   SI
e infúndenos tu amor.
          MI        SI            MI
E infúndenos tu amor.


2. Por obra del Espíritu engendraste
a Cristo Salvador
y fuerte en el Espíritu
ayudaste a Cristo Redentor
a la naciente Iglesia la abrigaste
con ternura, con amor.

3. La Iglesia con María peregrina
velando en oración
al soplo del Espíritu camina
haciendo comunión
Él es la fuerza y juventud divina
que mueve su corazón.
Descargar partitura 1 y 2
Descargar mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog