ALIANZA. Autor: P. Eduardo Meana

Autor: P. Eduardo Meana
La                                       Do#m
Te amé con todo mi amor
                                   Re
Te rescaté del horror
                                   Sim    Mi7
Y te curé en el desierto
La                                         Do#m
Calmé tu hambre y tu sed
                                     Re
Con juramento sellé
                                         Sim
Un pacto de amor eterno...
Do#7           Fa#m                          Re     Mi
Oh ¿por qué entonces te rebelaste
               La                   Do#7     Fa#m
fueron sordos a mí voz tus oídos?
                     Re                Sim
Y ahora estás tan sin luz,
     Re            Mi
estás perdido.

                                                    Re     Mi7
¿Por qué no vuelves hijo mío
                                                      Re  La   Fa#m
si está en mis brazos tu lugar?
                                     Si7
Si tú conoces el camino
           Sim                            Mi7
¿Por qué, por qué esperar?
                                                             Re     Mi7
¿Por qué no vuelves pueblo mío?
                                                         Re  La   Fa#m
Te abro las fuentes del perdón,
                                                         Si7
que resplandezca nuestra alianza,
     Sim    Mi7             La
será un lazo de amor.

Mi rayo resplandeció, tu corazón aprendió,
que son mi amor y justicia.
Probaste mi intimidad,
Mi ley que es miel de bondad
Para curar tu malicia.
Oh ¿por qué entonces te separaste?
Te apoyaste en lo que es nada y vacío
Y ahora estás desolado, estás herido.
Descargar partitura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog