SÓLO TÚ. Autor: Cesáreo Gabaráin


Autor: Cesáreo Gabaráin
      MI                        LA
1. Solo Tú eres mi plenitud
SI7                                   MI
eres mi apoyo, mi fuerza y mi luz
                               LA
eres mi vida y mi juventud
SI7                                   MI
eres mi gozo y mi cruz.

                              LA                MI
Solo Tú eres todo mi bien
             SI7             MI
solo , solo 
                             LA              MI
solo Tú eres mi plenitud
             SI7             MI
solo , solo .

2. Samaritana siempre con sed
cuando en la tarde abrasaba el calor
pero me diste un día a beber
del manantial de tu amor.

3. Siento a mi lado tu palpitar
por el camino que va hacia Emaús
das un sentido a mi caminar
mi Salvador eres Tú.

Descargar Partitura
(III domingo de Cuaresma: Comunión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog