AMIGOS FUERTES DE DIOS. Autor: Letra: Mariano Pásaro. Música: Antonio Bernaldo de Quirós



Autor: Letra: Mariano Pásaro
Música: Antonio Bernaldo de Quirós
        LA                                                  si7    MI7
1. Cristo, Cristo amigo y compañero __
         si7                        MI7
a solas con tu amistad
   LA                                fa#          si
se hace corto el sendero largo
           SI7    MI   LA
de la soledad. __

Amigos fuertes, amigos
        LA7                              RE
el amor que así os consuela
   FA#7                         si
venid a cantar conmigo
                      FA#7             si7 MI7
que el corazón se me vuela.

   LA                                  RE
Canta conmigo hermano
                        si7 MI7 si7
canta a la tierra, __
                              MI7
cogidos de la mano
                   LA
no te detengas.
                                           RE
Canta conmigo hermano
                         si7 MI7  si
canta a los aires, __
    do#7                 FA#7
cogidos de la mano
si7          MI7 LA9 LA
sigue adelante.


2. Cristo, Cristo amigo y compañero
camino, vida y verdad,
quiero marchar contigo siempre,
vivir tu verdad.

Las obras son el amigo
las promesas son el viento
el amigo está contigo
las palabras en el viento.
Descargar Partitura
Descargar libro entero de Vivo sin vivir en mí
Descargar mp3

Canto de salida para el VI domingo de Pascua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog