SEÑOR, NO SOY DIGNO. Autor: Juan Antonio Espinosa


Autor: Juan Antonio Espinosa
      SOL   si             mi
Señor, no soy digno
DO                                      SOL      la
de que entres en mi casa __
RE7  SOL         si         mi
pero una palabra tuya
             la LA7        DO6 RE7 SOL
basta para sanarme.

       si                           mi
1. Eres el Pan de Vida
   SOL        si        DO6  RE7
todos das la paz; __
   SOL           SOL7     DO
quien come de tu carne
           MI  LA7    DO6 RE7
por siempre vivi.

2. Somos el nuevo pueblo
que Cristo congregó,
vivamos siempre unidos,
testigos del amor.

3. Vamos por esta vida
buscando la verdad,
la paz y la justicia,
un mundo que vendrá.
Descargar Partitura
Descargar mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog