EL SEÑOR ES MI FUERZA (Salmo 17) Autor: Juan Antonio Espinosa


Autor: Juan Antonio Espinosa
 re         sol                 re
El Señor es mi fuerza
      DO                        re
mi roca y salvación.

      FA        SIb               re                   sol7
1.  me guías por sendas de justicia
           DO7                  FA
me enseñas la verdad
               SIb            re               sol7
Tú me das el valor para la lucha
      DO7                   FA

sin miedo avanza.


2. Iluminas las sombras de mi vida
al mundo das la luz
aunque pase por valles de tiniebla
yo nunca temeré.

3. Yo confío el destino de mi vida
al Dios de mi salud
a los pobres enseñas el camino
su escudo eres Tú.

4. El Señor es la fuerza de su pueblo
su gran libertador
Tú le haces vivir en confianza
seguro en tu poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog