Señor de la Misericordia. Autor: José Santos González


Autor: José Santos González
Intro: Re La Mi7 La Re La Mi7 La

                             Re
Señor de la misericordia
                               La
venimos con humildad
         Re              La                 Mi7                      La
//a traer hasta tu casa nuestra ofrenda y nuestro afán//


                             Re                                La
Con alegría te cantamos, misericordioso Dios,
         Re             La            Mi7          La
y queremos ofrecerte en ésta Celebración
           Re                  La              Mi7           La
los frutos que dio la tierra junto con el corazón.

Intro: Re La Mi7 La

Ve con agrado la ofrenda que espera en tu Santo altar
A que tu bondad transforme el fruto de vid y trigal 
En el cuerpo y en la sangre del Cordero Celestial.

Danos el don de vivir nuestra fe para entender
el sacrificio de Cristo que se inmola en el Altar
para redimir al hombre y le da la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog