Estás aquí. Autor: José Santos González


Autor: José Santos González

Intro: Fa-Mib-Fa-Mib-

Sib
Sé que Tú, Jesús,
    Mib                           Sib                             Fa-Fa7
estás en éste mismo instante presente en el altar,
Sib                            Mib                           Sib
en lo que fue vino y pan con tu cuerpo, tu sangre,
                          Fa-Fa7
tu alma y divinidad.
           Sib                                              Mib
Quien come de tu cuerpo ya no tendrá hambre,
                           Sib                            Fa-Fa7
quien bebe de tu sangre ya no sentirá sed.
               Sib                                   Mib
Estás tan cerca y casi ya puedo probarte,
                        Sib                               Fa
mi corazón palpita, ¡me lleno de emoción!
       Do           Fa            Do     Fa
Oh, oh, mi Señor, ¡mi Señor Jesús!

Intro: Mib-Fa-Mib

Eres verdadero pan que desde el cielo baja,
de mi boca el manjar.
Eres luz, eres la paz, Tú eres el camino, la vida y la verdad.
Cuando recibo el pan que da la vida eterna
se doblan mis rodillas ante tu majestad.
Los mismos ángeles no pueden disfrutar de
la dicha de probarte como a mí te me das.
Oh, oh, mi Señor, ¡mi Señor Jesús!

Intro: Mib-Fa-Mib

Ven Espíritu de amor, derrámate en mi vida, fuente de inspiración.
Hoy yo le quiero entregar mi vida por completo al Cordero Celestial.
Como la novia que en espera de su amado
cuando lo ve acercarse enciende su quinqué,   
ven Santo Espíritu y enciende en nuestras almas
y nuestros corazones el fuego de tu amor.
¡Amén, mi Señor! ¡Ven, Señor Jesús!

Intro: Mib-Sib-Mib-Sib

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog