Estás Aquí. Música y Letra: Federico Carranza


M. y L. Federico Carranza
       DO Mim            FA              SOL
// Estás aquí aunque no te pueda ver
            Rem         FA                SOL
pues escondes tu gloria y majestad
DO       Mim       FA         Rem        SOL
Estás aquí, revestido solamente del amor,
                                 DO
bajo la forma de un pan.
                Lam Mim FA                DO
Con sencillez te me vienes a entregar
                    Lam        FA              SOL
y en mi interior vas haciendo maravillas.
        FA              SOL
Corazón con corazón,
          FA      SOL     Lam
en profunda comunión;
                FA                SOL           DO
me haces templo de la Santa Trinidad. //

DO                  SOL
Ven y cena conmigo,
FA                           SOL
ven y mora en mi hogar,
DO                    SOL
ven y nunca me dejes
               FA          SOL
pues sin ti me moriría.
                Lam              SOL
Me haz herido con tu amor,
          FA                    DO
ven y mora en mi interior
            Rem             SOL    DO
// de ti quiero comulgar, Señor. //
Descargar acordes (Pág. 11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog