ÉXODO Y LIBERACIÓN. Autor: Cesáreo Gabaráin




Autor: Cesáreo Gabaráin
Rem                                         FA
Peregrino, a dónde vas
                Solm                      LA7
si no sabes adonde ir.
   Rem                                    DO
Peregrino, por un camino
                         Rem
que va a morir.
Rem                                             FA
Si el desierto es un arenal,
            Solm                     LA7
el desierto de tu vivir,
                        Rem                       DO
quien te guía y te acompaña
                      Rem
en tu soledad.

           Solm             Rem
Sólo El, mi Dios
                       FA               LA7
que me dio la libertad;
            Solm            Rem
sólo El, mi Dios,
 DO             Rem
me guiará.

Peregrino que a veces vas
sin un rumbo en tu caminar
peregrino que vas cansado
de tanto andar.
Busca fuentes para tu sed
y un rincón donde descansar,
vuelve, amigo, que aquí en mi casa
lo encontrarás.

Peregrino sin un por qué,
peregrino sin una luz,
peregrino por un camino
que va la cruz.
Dios camina en tu soledad,
ilumina tu corazón.
Compañero de tus senderos
buscando amor.
Descargar Partitura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog