ALIANZA DE AMOR ENTRE TÚ Y YO. Hna. Glenda


Hna. Glenda
                       DO                        FA
1. En la pobreza o en la riqueza
             DO
te ama
                                                       FA
en la salud o en la enfermedad
                  SOL
yo te ama
                 la                         SOL
en la tristeza o en la alegría
                  FA                     DO
en la tormenta o en la paz
          la                                            SOL
ante todo y sobretodo te ama.

FA                   DO   SOL               la
 me amarásyo te ama
    FA           re                    SOL
alianza eterna entre  y yo.
FA                   DO   SOL               la
 me amarásyo te ama
 FA                                             SOL
hasta que la muerte nos una más.

2. En las buenas o en las malas
te amaré
en el pecado o en la gracia
te amaré
en la noche o en el día
en la fuerza o debilidad
ante todo y sobretodo te amaré.

Descargar partitura
Descargar mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog