DIOS MÍO, DIOS MÍO ¿POR QUÉ ME HAS ABANDONADO? Salmo 21


Dios mío, Dios mío
¿por qué me has abandonado?

1. Todos los que me ven de mí se burlan;
me hacen gestos y dicen:
"Confiaba en el Señor, pues que Él lo salve;
si de veras lo ama, que lo libre.

2. Los malvados me cercan por doquiera
como rabiosos perros.
Mis manos y mis pies han taladrado
y se pueden contar todos mis huesos.

3. Reparten entre sí mis vestiduras
y se juegan mi túnica a los dados.
Señor, auxilio mío, ven y ayúdame,
no te quedes de mí tan alejado.

4. Contaré tu fama a mis hermanos,
en medio de la asamblea de alabaré.
Fieles del Señor, alábenlo;
glorifícalo, linaje de Jacob; témelo, estirpe de Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog