NOS HAS LLAMADO AL DESIERTO. Autor: Bernardo Velado / Antonio Alcalde


Autor: Bernardo Velado / Antonio Alcalde
            mi
Nos has llamado al desierto
        la                          mi
Señor de la libertad
         FA               SI7      mi
y es el corazón abierto
          la                        SI7
a la luz de tu verdad.
     mi
Subimos con esperanza
                la      RE7       SOL
la escalada cuaresmal
      FA                    SI        mi
el pueblo de Dios avanza
FA#             SI7                   mi
hasta la cumbre pascual.

             mi
1. Tu pueblo, Señor, camina

desde la aurora al ocaso
        SOL
a tu Pascua se encamina
        RE                     mi
y te sigue paso a paso.

2. Señor te reconocemos
y tu Palabra escuchamos
tus caminos seguiremos
y tu ley de amor cantamos.

3. Se acerca, Señor, tu día
en el que todo florece
con su luz y su alegría
ya el camino resplandece.
Descargar mp3
- Entrada
- Miércoles de ceniza
- I domingo de Cuaresma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog