Alabado seas, mi Señor. Autor: Cesáreo Gabaráin


Autor: Cesáreo Gabaráin
            DO     SOL7            DO
1. Alabado seas mi Señor
                  FA               DO
alabado seas mi Señor
     FA
el sol y las estrellas
      SOL7                    DO
proclaman tu grandeza
      la7              re7
las flores y la luna
       SOL7                DO
nos cantan tu poder.

                   SOL7              DO
Alabado seas mi Señor,
                   FA                SOL7
alabado seas mi Señor,

cantando el universo
                                         DO
te ofrece su hermosura
           la7              re7
pues toda criatura
      SOL7                 DO
es cántico de amor.


2. Alabado seas mi Señor
alabado seas mi Señor
los pájaros y el bosque,
los árboles y el viento,
los ríos y los mares
nos cantan tu poder.

3. Alabado seas mi Señor
alabado seas mi Señor
por todos los hermanos
que acogen y perdonan
por todos los que rezan
en su tribulación.
Descargar partitura
Descargar mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog