A COMER TU PAN. Autor: Maximino Carchenilla


Autor: Maximino Carchenilla
1. Tú, Jesús, eres mi amigo,
mi alegría y mi ansiedad.
Dame, Señor, la luz que busco;
quiero caminar sin dudar.

A COMER TU PAN NOS ACERCAMOS,
FUERZA NOS DARÁ PARA VIVIR.
ERES TU, SEÑOR, EL PAN DE VIDA,
QUE NOS DA CONSUELO
Y PAZ EN EL SUFRIR.

2. El que sufre y el cansado,
el que busca la verdad,
el que quiere el bien y no lo logra,
buscan el amor y la paz.

3. Tú, camino y esperanza
de quien ama al caminar,
si no se siembre, no habrá fruto;
el trigo, al morir, vida da.

4. Ahora que te encuentro
Jesús mi salvador,
hoy quiero entregarte
mi corazón a Ti, Señor.
Ver Partitura
Ver Acordes
Descargar mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog