Ya viene mi Dios. Autor: Kiko Argüello


Autor: Kiko Argüello
YA VIENE MI DIOS, YA VIENE MI REY, / (2)
YA VIENE YA VIENE MI SALVADOR,
YA VIENE YA VIENE MI REY.

Es un pobre obrero nacido en Belén,
su Madre María su padre José,
ya viene ya viene mi Salvador,
ya viene ya viene mi Rey.

Él tiene unos ojos que hablan de amor,
que hablan del Padre que hablan de Dios,
ya viene ya viene mi Salvador,
ya viene ya viene mi Rey.

Murió en un madero lleno de dolor,
murió por los hombres muy lleno de amor,
ya viene ya viene mi Salvador,
ya viene ya viene mi Rey.

Ha entrado en la muerte, ha entrado mi Dios,
ya viene, ya sube, ya llega el Señor,
que canten, que griten: ¡Resucitó!
Mi Dios ha vencido salió por amor.
Ver Acordes
Descargar audio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog