QUIERO DECIR QUE SÍ. Autor: Luis Alfredo Díaz Britos


Autor: Luis Alfredo Díaz Britos
1. Quiero decir que sí, como tú, María,
como tú un día, como tú, María;
quiero decir que sí, quiero decir que sí,
quiero decir que sí, quiero decir que sí.

2. Quiero negarme a mí, como tú, María,
como tú un día, como tú, María;
quiero negarme a mí, quiero negarme a mí,
quiero negarme a mí, quiero negarme a mí.

3. Quiero seguirle a Él, como tú, María,
como tú un día, como tú, María;
quiero seguirle a Él, quiero seguirle a Él,
quiero seguirle a Él, quiero seguirle a Él.

4. Quiero entregarme a Él, como tú, María,
como tú un día, como tú, María;
quiero entregarme a Él, quiero entregarme a Él,
quiero entregarme a Él, quiero entregarme a Él.
Descargar Partitura
Ver Partitura con acompañamiento
Ver Acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog