Dios mío, ¿Por qué me has abandonado? (Salmo 21). Autor: Isaac F. Cabrera A.

 Autor: Isaac F. Cabrera A.

Dios mío, Dios mío,

¿Por qué me has abandonado? (2).


Todo el que me ve se burla de mí;

me hacen gestos y se dicen así:

“Confiaba en Dios; pues que Él lo salve;

sí lo ama en verdad, que lo libere”.


Dios mío, Dios mío,

¿Por qué me has abandonado? (2).


La gente mala me cerca por doquier

Tal como perros, perros rabiosos.

Mis manos y pies taladrados están,

se pueden contar todos mis huesos.


Dios mío, Dios mío,

¿Por qué me has abandonado? (2).


Mis vestiduras reparten entre si

y a los dados juegan mi túnica.

Auxilio, Señor, ven y ayúdame,

no quedes de mí tan alejado.


Dios mío, Dios mío,

¿Por qué me has abandonado? (2).


A mis hermanos tu gloria contaré

y en la asamblea tu nombre alabaré.

Que alaben a Dios los que le temen.

Que el pueblo Israel siempre lo adore.


Dios mío, Dios mío,

¿Por qué me has abandonado? (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog