Ven y sígueme. Autor: José Ramón Toro Poblete

Autor: José Ramón Toro Poblete

Me pides Señor que yo te siga, me pides que me ponga a caminar;
difícil para mí es complacerte, es mucho lo que tengo que dejar.
Me llamas, Señor, a ser Apóstol y sabes que es mucho para mí;
Quisiera un día yo seguirte ¡Es mucho lo que tengo que dejar!

Ven y sígueme, no esperes más
Yo, junto a ti siempre estaré,
No temas qué palabras tendrás que decir,
Yo, por tu boca hablaré.

¿Por qué te fijas, Tú, en mi persona, habiendo otros más fuertes que yo;
De mí no esperes nunca algo grande, soy débil y cobarde sabes bien.
Señor, quiero decirte otra cosa, los amigos de mi se reirán,
Dame, Tú, la fuerza y valentía, dame, Tú, la vida y la fe.

Descargar partitura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog