Padre, vuelvo a Ti. Autor: Antonio Torrelles


Autor: Antonio Torrelles
  F                     C                  Bb                          F
1. Querido Padre, cansado vuelvo a Ti,
                          Bb             C7                          F
haz que conozca el don de tu amistad;
                        A7                                          Bb
vivir por siempre el gozo del perdón,
                          F                 Gm                C7
y en tu presencia, tu fiesta celebrar.

Pongo en tus manos, mis culpas, oh Señor,
estoy seguro de que eres siempre fiel;
dame la fuerza para poder andar,
buscando en todo hacer tu voluntad.

   F            C                          Dm
Padre, yo busco tu amor,
 Bb               C              F    C7
Padre, vuelvo a Ti;
  F          A7                    Bb   Bbm
mira que tu hijo soy,
   F               C              F
Padre, vuelvo a Ti.

2. Lo reconozco, a veces olvidé,
que eres mi Padre y que a mi lado estás;
que soy tu hijo y me aceptas como soy,
sólo me pides: "vive en sinceridad".

Quiero sentirte cercano a mí, Señor,
oír tu voz que me habla al corazón;
sentirme libre desde tu libertad,
ser signo vivo de la fraternidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog