María, tú eres mi Madre



Autor: Desconocido
Do                            Sol
MARÍA, TÚ ERES MI MADRE;
                                  Do
MARÍA, TÚ ERES MI AMOR.
                           Fa
MARÍA, MADRE MÍA,
           Sol                  DoYO TE DOY MI CORAZÓN. (2v)
 
María, cuyo nombre
Sol                    Do
es música más suave
que el cántico del ave
Sol                      Do
y que del agua el son. 
     Fa               Do
Tu nombre sea fuente
    Fa                Do
do beba el alma mía
y halle la alegría
Sol               Do
mi pobre corazón. 
 
María, cuyo nombre es fuente de pureza
que lava la torpeza del frágil corazón. 
Tu nombre sea el agua que el mío purifique
de cuanta en él radique maligna inclinación.

María soberana, de cuanto el orbe encierra
rocío de la tierra, estrella de la mar.
Tu nombre misterioso, será el final tranquilo,
que alumbrará el asilo, de mi terreno hogar.

María, cuyo nombre, la divina Justicia,
al pecador propicia, inclina a perdonar.
Tu nombre sea esperanza, cuando la eternidad se me abra,
la última palabra, que exhale al expirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog