Renueva mi corazón. Autor: José Santos González

Intro: /Sol7 Do Sol7 Do/

Los llamaré de todos pueblos y naciones
                Sol7                Do
hasta mi casa yo los traeré,
derramaré mi Espíritu en sus corazones
                Sol                    Do
para que vivan -dice el Señor-.

                        Sol7                               Do
/Toma mi corazón de piedra, hazlo de carne.
                       Sol7                      Do
Toma mi corazón, renuévalo, Señor./

Transformaré su corazón endurecido
en uno nuevo -dice el Señor-
Caminarán cumpliendo así mis mandamientos,
serán mi pueblo, seré su Dios.

Dame, Señor, un corazón hecho de carne,
que se conduela ante el dolor,
que vea tu rostro en el que sufre y tiene hambre
y que esté lleno de compasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog