Éxodo 15 Autor: José Santos González


Intro: La Mi  La Mi Si7 Mi   

                                   La                     Mi
Cantemos al Señor, sublime es su victoria
    Si7           Mi            Fa#7    Si7
Caballos y jinetes arrojó en el mar
        Mi                          La                Mi
Los carros del faraón y todos sus soldados
       Si7                     Mi           Si7 Mi
Ahogando en el mar rojo a su capitán.

                                            Si7                      Mi
El Señor es un guerrero, su nombre es el Señor
                 La                 MI
Su diestra tiene mucha fuerza.
                       La       Si7           Sol#m  Fa#7                  Si7
Tu diestra, Señor, tritura al enemigo,     tiene mucho poder.

El Señor es mi fortaleza, Él es mi salvación
su nombre se cubrió de gloria
al Dios de mis ancestros, a Él yo cantaré y le bendeciré.

Tú conoces a tu pueblo, lo plantas en el monte
que Tú le diste por herencia.
en el mismo santuario que hiciste con tus manos

por siempre reinarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog