Tarde te amé (Poema de San Agustín). Música: Jimmy Bolaños


Música: Jimmy Bolaños
CAPO 5

SOL     DO       SOL       RE           SOL
 Tar---de    te amé,     tarde      te    amé 
      DO                SOL           RE  SOL    DO  RE         Mim
Hermosura tan antigua y tan  nue--va,    tar---de    te    amé!

     DO   SOL    RE       Mim
Y tú  estabas   dentro de mí
  DO   SOL       RE           Mim
y yo  afuera, y  allí    te buscaba;
      Lam              RE        SOL RE  Mim      SOL        DO        SOL        RE       SOL
 y, deforme  como  era,  asme   lanzaba   sobre las   cosas   hermosas creadas por ti.
 Lam        Lam7          RE               DO           RE        SOL    RE
Tú      conmigo       estabas,       mas  yo       contigo     no.

                   SOL DO       SOL       RE             SOL   Mim
Porque     //   tar---de    te amé,     tarde    te    amé  //
DO        SOL                   RE       Mim                DO   SOL            RE  SOL
Me      llamaste          y   con tu clamor,      quebran---taste mi   sorde----ra;
     Lam            RE     SOL  RE   Mim      SOL   DO     SOL      RE  SOL    RE
 brillaste    y tu luz    res--plan--deció,       y    curaste    mi     cegue---ra;

Lam                RE      SOL      RE Mim
exhalaste tu perfume,    y    lo    aspiré, 
SOL   DO  SOL     RE  SOL
Y       ahora   te    anhe--lo;
Lam      RE      SOL      DO      SOL       RE      SOL
gusté de ti,     y ahora   siento  hambre y sed    de ti;
DO    SOL    RE    Mim
me      tocaste, y    deseé
 DO          SOL            RE              Mim
 con ansia  la paz que procede    de   ti.
     Lam            RE   SOL RE Mim   SOL  DO     SOL      RE  SOL    RE
 brillaste    y tu luz   resplandeció,       y   curaste   mi     cegue---ra;


porque tarde te amé…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog