Virgen del Rosario. Letra y Música: Francisco Cedillo Larrosa


Letra y Música: Francisco Cedillo Larrosa
Re                                                         La7
   Mi corazón se llena de inmensa alegría
                                                                                 Re
Cuando digo tu nombre, Santísima María.
                                                                                       La7
¡Qué dicha cuando rezo y cuando alabo y canto
                                                          Re
A Nuestra Señora del Santísimo Rosario.

                           La7
La vida se me aclara,
                                               Re
recorro el camino sin vacilación,       
                          La7 
Y no me siento solo, triste, derrotado,
                         Re     Re7
pobre y sin razón.
                                   Sol                                  Re
/Porque, Madre Bendita, me cuidas con pasión,
                               La7                                   Re      Re7
me llevas hasta el cielo, morada  del Señor.
                                  Sol                                Re
Oh Virgen del Rosario, tú eres mi inspiración,
                          La7                              Re
tú eres lo mas bello, tú eres mi adoración! /

Cuando rezo contigo el rosario, Madre mía,
revivo el momento cuando el Ángel te decía:
Ave, ave María, de gracia infinita.
Dios quiere que tú seas la Madre del Mesías.

Nos diste el rosario, plegaria tan divina,
Son rosas perfumadas de gracias infinitas.
Son soles y estrellas, gotitas cristalinas,
Los ojos de María, que veo cada día.
Descargar Partitura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog