HAGAN ESTO EN MEMORIA MÍA. Letra: P. Jorge Méndez. Música: Cristóbal Fones


Letra: P. Jorge Méndez, SJ. 
Música: Cristóbal Fones, SJ
(CEJILLO 2º ESPACIO)

LA9         LAmaj7/9
Una gran puerta abierta
LAsus5+  MI    DO#-7  SI-7
para celebrar una fiesta
RE        MI
como Jesús quería
LA9/FA#        MI         RE/FA#    MI
donde a los pobres nada les cuesta:
REmaj7/9 LA9      MI      RE9
hagan esto en memoria mía.

LA9    LAmaj7/9   SIb9
Una mirada compasiva,
MI          DO#-7  SI-7
para restaurar la vida
RE          MI       LA9/FA#
de verdadera alegría
         MI          RE/FA#  MI
en un abrazo de acogida:
REmaj7/9 LA9      MI      RE9
hagan esto en memoria mía.

SI-           MI            RE
Una palabra verdadera
             LA9  LA9/F#  MI
que penetra al corazón
DO#ø7  SI-7   DO#-7  RE          LA9
afirmando el espíritu con valentía
SI-7            MI7
para amar con razón:
REmaj7/9 LA9      MI      RE9   LA9
hagan esto en memoria mía.

Una sonrisa amiga,
que invita a esa mesa nuestra tan querida
para partir el pan un día,
pan de esperanza compartida:
hagan esto en memoria mía.

Una común unión de vida,
para los seres humanos.
En la eucaristía
somos todos hermanos:
hagan esto en memoria mía.

Un mundo de justicia
y solidaridad con los pequeños
para saciar el hambre en la historia
haciendo vida estos sueños:
hagan esto en memoria mía.

Un cielo y una tierra nueva,
promesa del Reino que camina.
Y junto a María
somos Iglesia peregrina:
hagan esto en memoria mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog