QUÉ DETALLE, SEÑOR. Letra: José Antonio Cubiella. Música: Fernando Menéndez Viejo



Letra: José Antonio Cubiella 

Música: Fernando Menéndez Viejo

SOL                                  RE7                                             SOL
Qué detalle, Señor, has tenido conmigo
SOL                                 RE7                                                  SOL
cuando me llamaste, cuando me elegiste,
SOL                              DO                           RE7                   SOL
cuando me dijiste que tú eras mi amigo.
                  RE7                                                              SOL
qué detalle, Señor, has tenido conmigo.

SOL                                          DO                           LA7                   RE7
Te acercaste a mi puerta y pronunciaste mi nombre.
RE7                                                                     SOL
Yo temblando te dije: aquí estoy, Señor.
SOL                       SOL7                 DO                          LA7                  RE7
Tú me hablaste de un Reino, de un tesoro escondido,
RE7                                       DO                         RE7                  SOL
de un mensaje fraterno que encendió mi ilusión.

Yo dejé casa y pueblo por seguir tu aventura,
codo a codo contigo comencé a caminar.
Han pasado los años y aunque aprieta el cansancio
paso a paso te sigo sin mirar hacia atrás.

Qué alegría yo siento cuando digo tu Nombre,
qué sosiego me inunda cuando oigo tu voz,
qué emoción me estremece cuando escucho en silencio
tu palabra que aviva mi silencio interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog