ORACIÓN DEL POBRE. Autor: José Miguel Cubeles (Grupo Kairoi)


Autor: José Miguel Cubeles (Grupo Kairoi)
1. Vengo ante Ti, mi Señor,
reconociendo mi culpa,
con la fe puesta en tu amor,
que tú me das como a un hijo.
Te abro mi corazón
y te ofrezco mi miseria,
despojado de mis cosas,
quiero llenarme de Ti.

Que tu espíritu, Señor, abrase todo mi ser.
Hazme dócil a tu voz,
transforma mi vida entera (bis).

2. Puesto en tus manos, Señor,
siento que soy pobre y débil,
mas tú me quieres así,
yo te bendigo y te alabo.
Padre, en mi debilidad,
Tú me das la fortaleza.
Amas al hombre sencillo,
le das tu paz y perdón.
Ver acordes
Descargar Partitura en Sim
Descargar Partitura en Rem
Descargar Partitura en Mim

(Cuaresma: Comunión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog