No os quedéis tristes/No queden tristes (J. Pedro Martins)


Autor: J. Pedro Martins
                   SOL                      DO
No queden tristes aunque me voy,
                    RE              SOL
aunque me voy yo volve (bis).

                 SOL          DO
1)Voy a la casa de mi Padre
           LA7           RE
a prepararles un lugar.
2)Vendrá mi Espíritu a ustedes
para enseñarles la verdad.
3)Serán testigos de mi amor
por los confines de la tierra.
4)Anunciarán la buena nueva
a cada pueblo de la tierra.
5)Cuando los hombres los persigan
no tengan miedo, confíen.
6)Yo estaré siempre con ustedes
acompañando hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog