Padre Nuestro




LA
Padre nuestro
                 Fa#m
que estás en el cielo,
       RE
santificado
Sim    MI7
sea tu nombre.
     LA
Venga a nos,
            Fa#m
venga a tu reino
RE       Sim      MI7
y hágase tu voluntad.
            LA
Así en la tierra
            Fa#m
como en el cielo;
      RE
danos hoy nuestro pan
Sim     MI7
de cada día.
      LA            Fa#m
y perdona nuestras ofensas;
        RE       Sim
como nosotros también
     MI7
perdonamos
   LA           Fa#m
a los que nos ofenden;
       RE
no nos dejes caer
Sim      MI7
en tentación.
      LA             Fa#m
Padre nuestro, Padre nuestro
     RE
líbranos
Sim     LA,RE,LA
de todo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog