Que alegría cuando me dijeron (Salmo 121) (Autor: Miguel Manzano)


Autor: Miguel Manzano
Mi                      La               Mi
Qué alegría cuando me dijeron
Fa# 7                            Si7
vamos a la  casa del Señor.
         Mi   Mi7                      La
Ya están pisando nuestros pies

        Mi          Si7    Mi 

tus umbrales Jerusalén.


                             Do#m
Jerusalén está fundada
               fa# 7              Si7
como ciudad bien compacta.
Mi  Mi7           La
Allí suben la tribus
          Mi  Si7   Mi
las tribus del Señor.

Según la costumbre de Israel
a celebrar el nombre del Señor
en ella están los tribunales de justicia
en el palacio de David.

Desead la paz Jerusalén
vivan seguros los que te aman
haya paz dentro de tus muros
en tus palacios seguridad.

Por mis hermanos y compañeros
voy a decir la paz contigo
por la casa del Señor nuestro Dios
te deseo todo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog