Tú, Señor, que enciendes las estrellas (Padre Bueno). Autor: Cesáreo Gabaráin


Autor: Cesáreo Gabaráin
Tú, Señor, que enciendes las estrellas,
Tú que al sol le das su resplandor,
Tú que cuidas del pájaro perdido
que va buscando un nido guiado por tu amor,
Tú que siembras rosas y trigales,
Tú que al lirio vistes de esplendor,
nos proteges,Señor, con más cariño,
pues quieres más a un niño que al pájaro y la flor.

Padre bueno, Dios alegre,
primavera y manantial,
Dios hermano, Dios amigo,
Padre nuestro, celestial.

Tú, Señor, que velas por el pobre,
y al humilde das tu protección,
al que amas le ofreces un tesoro
que vale más que el oro: le das tu corazón,
Tú, Señor, que alumbras mi camino,
Tú, que escuchas siempre mi oración,
en tu amor pongo yo mi confianza,
renace mi esperanza, se acuna mi canción.
Ver acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog