Estamos aquí para ofrecerte (Misa: Sacerdote para siempre). Autor: P. Emerson Velaysosa Fernández


Autor: P. Emerson Velaysosa Fernández
(Capo II)

DO SOL Lam Mim FA SOL7 DO SOL

     DO            SOL       Lam   Mim
Estamos reunidos aq, __
FA                     SOL                  DO        SOL
__  Para ofrecerte nuestros dones. __
     DO            SOL       Lam   Mim
Estamos reunidos aquí, __
FA                    SOL                  DO    SOL  DO
__  Para ofrecerte nuestros do -  o -  nes.

     DO               Lam                Mim
1.__ Por este pan te bendecimos,
FA     Rem                 SOL  DO   DO7
__ Señor, Dios del universo,__
Lam             Mim  Rem                       SOL      DO  SOL
fruto de la tierra y de nuestro esfuerzo.__  __

     DO                 Lam                Mim
2. __ Por este vino te bendecimos,
FA     Rem                 SOL  DO   DO7
__ Señor, Dios del universo,__
Lam             Mim  Rem                       SOL      DO  SOL
fruto de la tierra y de nuestro esfuerzo.__  __

     DO                      Lam           Mim
3. __ Por nuestra vida te alabamos,
FA     Rem                SOL  DO       DO7
__ Señor, por las vocaciones,__
Lam                     Mim   Rem                SOL      DO  SOL
por nuestras familias y por los enfermos.__ __
Descargar partitura DO
Descargar acordes
Descargar Partitura RE
Descargar pista DO
Descargar pista RE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog