Yo soy el pan de vida. Autor: Suzanne Toolan


Autor: Suzanne Toolan
1. Yo soy el Pan de vida,
el que viene a mí no tendrá hambre,
el que cree en mí no tendrá sed.
Nadie viene a mí, si mi Padre no le atrae.

Yo le resucitaré, yo le resucitaré
yo le resucitaré en el día final. (2)

2. El Pan que yo daré,
es mi Cuerpo, vida para el mundo.
El que siempre coma de mi carne,
vivirá en mí, como yo vivo en mi Padre.

3. Yo soy esa bebida
que se prueba y no se siente sed.
El que siempre beba de mi sangre
vivirá en mí y tendrá la vida eterna.

4. Sí,  mi Señor, yo creo
que has venido al mundo a redimirnos.
Que tú eres el Hijo de Dios

y que estás aquí, alentando nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog