Perdona a tu Pueblo


mi-                             SI7
Perdona a tu pueblo, Señor,
                     mi-             SI7          mi-
perdona a tu pueblo, perdónale, Señor.

mi-                                        RE  mi-
Por tus profundas llagas tan crueles,
mi-                               SI7 mi-
por tus salivas y por tus hieles:
      SI7          mi-
perdónale, Señor.


mi-                                RE  mi-
Por tus heridas de pies y manos,
                     SI7        mi-
por los azotes tan inhumanos:
      SI7          mi-
perdónale, Señor.

mi-                                  RE   mi-
Por los tres clavos que te clavaron
                    SI7          mi-
y las espinas que te punzaron:
     SI7          mi-
perdónale, Señor.

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Cómo hacer el vibrato en el canto