Con fe Te adoramos. Traducción rítmica de “Adoro te devote”



Traducción rítmica de “Adoro te devote”

1. Con fe Te adoramos, Dios oculto aquí,
bajo el Pan y el Vino, te vemos a Ti.
Te entregamos todos nuestro corazón,
porque al contemplarte se inflama de Amor.

2. Vista, gusto y tacto se engañan en Ti,
la fe está segura tan sólo al oír.
Creo cuanto ha dicho el Hijo de Dios:
la Verdad, el Verbo, no hay verdad mayor.

3. La cruz ocultaba tu divinidad,
pero aquí se esconde ya la humanidad.
Yo creo y confieso unidas las dos,
y hago la plegaria que hizo el buen ladrón.

4. Tus llagas no veo, cual Tomás las vio,
pero a Ti, Dios mío, te confieso yo.
Dame que en Ti crea siempre más y más,
que en Ti solo espere, te ame sin cesar.
Amén.

5. De tu muerte, Cristo, ¡qué gran memorial!
Pan que das al hombre vida de verdad:
haz que, por tu gracia, vivamos de Ti
y gustemos siempre tu dulzura aquí.

6. Pelícano bueno, Jesús el Señor,
que tu Sangre lave a este pecador.
Una sola gota podría salvar
a todo este mundo, de la iniquidad.

7. Jesús, a quien miro velado ahora aquí,
¿cuándo será el día que anhelo sin fin?
Verte cara a cara, sin ningún disfraz,
contemplar tu gloria ¡qué feliz me hará!
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog