Derramaré sobre vosotros. Autor: Antonio Alcalde


Autor: Antonio Alcalde
  la                    SOL             la
Derramaré sobre vosotros
                    mi                        la SOL la SOL la
un agua pura que os purificará.

         la                                 SOL           la
1. Pondré mi Espíritu sobre vosotros
                              mi             la
y os renovaré el corazón.

        la            mi    SOL                      la
2. Os reuni de entre las naciones
                    mi                      la 
y os lleva a vuestra tierra.

      la                                                       la SOL la SOL la
3. De vuestras inmundicias os purificaré
                                                       MI la MI
de vuestras idolatrías os liberaré.



(Vigilia Pascual, Pascua, Pentecostés: Aspersión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog