Aleluya. Autor: Florenci Bové


Autor: Florenci Bové
G         Bm  C        D7
Aleluyaaleluya
G         Bm C D7  G  
aleluyaaleluya.


        G                        D             Em
1. Junto a Ti, Jesús, reza
C                     Am            D7
tu Palabra quiero vivir
 G                                D              Em
 me haces sencillo, Señor
 C                         Am          D7
en tus manos me deja.

2. Cantaré el amor que hay en mí
porque me amas y estás aquí.
Pones paz en mi corazón,
con tu amor feliz yo seré.

3. Nunca dejaré de cantar
que Tú eres la luz y el amor
tu camino quiero seguir
no me dejes solo Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog